19.5.11

eMe cavalistica



me dueles como una astilla bajo la uña, casi diría que me dueles mucho. dueles de una manera incómoda, hieres sin marcas ni sangre. me dueles en la lengua, en el iris al abrir los ojos llenos de ausencia.
tu voz se esfumó en una infame perla de olvido. los acordes de una guitarra azul se infiltran en mi corazón roído y eres espuma de humedad maldita. villano amor que cataliza letras convirtiéndose en lluvia de palabras escritas. no tengo labios sin tus labios. soy un gato atropellado que agoniza mirando sus vísceras latir sobre la calle oscura. me arde la piel con ira. tengo sangre azul y no soy de la realeza. mi sangre se tiñe de melancolía..mi pulso es tan triste que las venas se contraen para abrazarlo.
la mirada se perdió en un beso, en la boca que no dice nada guardando delirios de una humareda marchita. soy el humo de un cigarrillo apagado. ceniza del mañana. gato dormido en la tumba del jardín, gato que quiso ser mariposa y se dejó caer de un sexto piso. soy un gato hijo de perra. una canción que se fue de puta.
me perdí en el vicio de la carne y me conservo en un vaso con whisky. siempre quise ser la maga, pero no soy más que un personaje de mis propios cuentos. me dueles eme, como una fotografía que se borra bajo el sol de invierno. me dueles en el buzón de voz y en las noches sin luna. nombre con M...